Membresía IAOM-LA

 

La IAOM-LA tiene la misión de ser guía y entregarte recursos que te ayuden a alcanzar los más altos estándares en tu práctica clínica. Nuestro objetivo no solo es generar clínicos competentes, sino capaces de desarrollar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos. El aprendizaje se merma si pensamos que la evidencia se han detenido; que la ciencia es binaria y que lo que era desconocido para ayer es inteligible para mañana. Es necesario avanzar por el camino de la experticia, desarrollando al máximo nuestras capacidades.

Ser miembro de la IAOM significa apoyarte en cualquier fase de tu desarrollo profesional. Queremos ayudarte a alcanzar tus metas, y ofrecerte un sistema que sume a tu metodología favorita aquellas fortalezas que te mejoren como clínico.

Siendo Miembro de la IAOM-LA podrás obtener beneficios que te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial:

Beneficios (1) (2)

-       50% Descuento para Miembros en todos los cursos IAOM-LA online (español)

-       50% Descuento para Miembros en todos los cursos IAOM-US online (inglés)

-       10% Descuento para Miembros en todos los cursos prácticos IAOM-LA (Latinoamérica)

-       10% Descuento para Miembros en todos los cursos prácticos IAOM-US (USA)

-       Acceso gratuito a nuestros videos de Anatomía Superficial vía el Portal de Miembros

-       Código de acceso para la suscripción de Primal Pictures 

-       Participación del Grupo de Interés Especial (SIG) IAOM-LA

-       Asociación directa con el Docentes reconocidos en Terapia Manual Ortopédica y Diagnóstico Diferencial en Latinoamérica, Norteamérica, y Europa.

-       Ofertas periódicas exclusivas para Miembros

-       Certificado de Membresía

-       Carnet IAOM-LA imprimible

-       Revista online “The IAOM Connection” – an eMagazine

(1)La membresía se renovará automáticamente cada año – recibirás un recordatorio de que tu Membresía IAOM-LA se renovará automáticamente aproximadamente 30 días previo a la fecha de expiración anual. (2)Los descuentos aquí destacados no se suman a otras promociones o campañas de descuento dentro o fuera de la membresía IAOM en USA o Latinoamérica.

El valor de la Membresía es de 150USD anuales y puedes registrarte haciendo click en el botón al final de esta página. Las primeras 50 personas que se registren obtendrán todos los beneficios por un precio especial de 100USD por el primer año de membresía.

 Ingresa aquí Membresía IAOM-LA para ser parte de la Familia IAOM!